[Gvsig_usuarios] seleccion por atributos en un raster

Laura del Río Rodríguez laura.delrio en uca.es
Jue Mayo 10 10:20:33 CEST 2012

Muchísimas gracias Humberto y Agustín por vuestras detalladas respuestas, lo probaré a ver si soluciono el problema.

Un saludo y gracias otra vez!

Laura

Humberto Nel Florez Ramos
Ing. Catastral y Geodesta