[Gvsig_usuarios] Segmentacion Dinamica

Santiago Garcia Izquierdo sgarciai en euroconsult.es
Jue Mayo 10 13:21:03 CEST 2012

¿Alguien sabe si tienen pensado los desarrolladores incluir en Gvsigdesktop la Segmentación dinámica?

Ya sé que actualmente está en la extensión de carreteras, pero es muy difícil de  hacerla funcionar, solo hay que googlear un poco para ver la experiencia de los que lo hemos intentado, pues hay que autentificarse ante un servidor Postgres, crear una basa de datos...

Creo ser de la misma opinión que otros muchos usuarios, si digo que la instalación de esta función debería ser independiente, o bien incluirla en la siguiente versión

Saludos