[Gvsig_usuarios] Segmentacion Dinamica

Francisco Salas Rosette fsalas en pinar.geocuba.cu
Jue Mayo 10 14:47:09 CEST 2012

Santiago , tenemos interés en revisar esa extensión que comentas, en estos
momentos no cuento con internet para determinar donde se encuentra la
descarga , pudieras pasarme los link para descargarla y su respectiva
documentación?

Saludos Francisco Salas

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Sebastian
Enviado el: jueves, 10 de mayo de 2012 07:43 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Segmentacion Dinamica

Hola Santiago
Yo también tuve el mismo problema y me sugirieron compilar aparte la
extensión de segmentacion dinámica ... descarge el código pero no pude
compilrla para poder asi instalarla solo sin necesidad de toda la extensión
de carreteras ... si conoces o alguien la pudiera compilar y compartirla
desde ya muy agradecido. Saludos

Santiago Garcia Izquierdo <sgarciai en euroconsult.es> escribió:

>¿Alguien sabe si tienen pensado los desarrolladores incluir en Gvsigdesktop
la Segmentación dinámica?

>Ya sé que actualmente está en la extensión de carreteras, pero es muy
difícil de  hacerla funcionar, solo hay que googlear un poco para ver la
experiencia de los que lo hemos intentado, pues hay que autentificarse ante
un servidor Postgres, crear una basa de datos...

>Creo ser de la misma opinión que otros muchos usuarios, si digo que la
instalación de esta función debería ser independiente, o bien incluirla en
la siguiente versión