[Gvsig_usuarios] Confeccionar una plantilla genérica

mmarco mmarcosabate en yahoo.es
Vie Mayo 11 15:01:02 CEST 2012

Hola,

Necesitaría confeccionar una plantilla (*.gvt) parecida a la plantilla
'A3H.gvt' del directorio %HOMEPATH%\gvSIG\templates.

Sin embargo, lo que yo necesito es que, al abrir dicha plantilla, se
incruste automàticamente la leyenda i la ventana de visualización de aquella
vista que el usuario tiene abierta i activa.

Alguien me podría dar las pautas sobre cómo confeccionar esta plantilla?

Muchas gracias,

Un saludo,
Montse