[Gvsig_usuarios] Merge de muchos SHP

f r ferlrv en hotmail.com
Dom Mayo 13 08:52:15 CEST 2012

Hola a todos:
Seg煤n mi experiencia:
路         existen problemas cuando desde los geoprocesos se realiza la operaci贸n espacial de juntar y las capas tienen el mismo nombre independientemente del n煤mero de capas a juntar.
路         No hab铆a detectado ning煤n tipo de problemas cuando la operaci贸n espacial de juntar se realiza desde sextante para 20 shapefiles
De todas formas creo que pod茅is realizar una prueba m谩s (que tiene el inconveniente de tener cargado en pantalla todas las capas) para realizar la operaci贸n de juntar de forma grafica:
                1 ) Poner la capa resultado en edici贸n seleccionar
                2) Seleccionar todas las capas a juntar sin deseleccionar la capa en edici贸n
3) Escoger la opci贸n de copiar y pegar
4) Gr谩ficamente seleccionar de todas las entidades a copiar
No es muy elegante pero puede funcionar

Saludos

From: gavg712 en gmail.com
Date: Fri, 11 May 2012 19:00:09 -0500
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Merge de muchos SHP

Hola todos,

Necesito unir muchos shp en uno solo, estoy hablando de m谩s de 7000; he intentado con la herramienta de sextante "Juntar" (ejecutar por lotes) pero no he tenido los resultados deseados, para ello hice el siguiente proceso

La estructura es: - \raiz - \raiz\001\carreteras.shp - \raiz\002\carreteras.shp - ... - \raiz\100\carreteras.shp

y he creado un archivo csv con la siguiente estructura: Capa principal, capa adicional, capa resultado\raiz\001\carreteras.shp,\raiz\002\carreteras.shp,\raiz\ALL\carreteras.shp \raiz\001\carreteras.shp,\raiz\003\carreteras.shp,\raiz\ALL\carreteras.shp \raiz\001\carreteras.shp,\raiz\004\carreteras.shp,\raiz\ALL\carreteras.shp ... \raiz\001\carreteras.shp,\raiz\100\carreteras.shp,\raiz\ALL\carreteras.shp Como resultado me gener贸 una capa con los registros de \raiz\001\carreteras.shp unido al de \raiz\100\carreteras.shp y no me uni贸 los dem谩s (es decir solo tuve la uni贸n de la capa principal con la 煤ltima capa!) 驴Alguien sabe si hay alguna otra manera de hacerlo? o 驴podr铆an ayudarme a corregir mi error?

--
Gabriel Gaona

_______________________________________________ gvSIG_usuarios mailing list gvSIG_usuarios en listserv.gva.es Para ver hist锟絩ico de mensajes, editar sus preferencias de usuario o darse de baja en esta lista, acuda a la siguiente direcci锟絥: http://listserv.gva.es/cgi-bin/mailman/listinfo/gvsig_usuarios