[Gvsig_usuarios] Capas WMS que se ponen no-visibles

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Mayo 14 14:57:34 CEST 2012

Hola Nacho,
Hice la prueba y visualicé correctamente el servicio.
Sin embargo el caso que planteas me ha pasado antes, y se presente con
servicios WMS en versión 1.3.0 como es este caso.
Para ir seguro, mejor colocarle al URL del servicio la versión que
queremos conectar, quedando algo así:

http://ideg.xunta.es/wms_orto_2007-08/request.aspx?Version=1.1.1

También probé así y anduvo bien.
Saludos,