[Gvsig_usuarios] análisis de visibiliad

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Mayo 15 14:53:06 CEST 2012

Hola Victoria,

por descartar opciones, ¿has llegado a actualizar la versión de Sextante
sobre gvSIG 1.11? Hay una versión que corrige algunos problemas que
había sobre la 1.11. Para instalarla puedes seguir estas instrucciones:
http://blog.gvsig.org/2011/10/31/actualizar-sextante-en-gvsig-1-11/. Si
sigue fallando coméntalo de nuevo.

Saludos,
     Mario