[Gvsig_usuarios] gvSIG Mini en Android 4.0. No carga capas WMS.

Alberto Romeu aromeu en prodevelop.es
Mar Mayo 15 22:11:18 CEST 2012

Hola,

es probable que sea el mismo bug. Aún está pendiente de resolver.

A ver si este verano le podemos dar un empujón a la versión 2.

Si quieres probar el último build está aquí [1]

[1]
https://confluence.prodevelop.es/download/attachments/10060080/es.prodevelop.gvsig.mini-2.0-alpha-BN461.apk?version=1

Un saludo,

Alberto.