[Gvsig_usuarios] Problemas gvSIG windows Vista

Luís Miguel Royo Pérez luis.miguel.royo en gmail.com
Mie Mayo 16 13:28:51 CEST 2012

Hola,

uno de mis alumnos tiene problemas de instalación lo que le sucede es lo
siguiente:

   - en primer lugar le salió el siguiente error:

*"El comando C:/ Program FIles/ Java/jre6/bin/javaraw-jar
gvSIG-1_11_0-build_13505.jar no se pudo ejecutar"*

le sugerí las soluciones que proponen en el siguiente enlace:

*"
http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/problemas-para-instalar-gvsig-1-11-en-windows-vista-td4665112.html
"*

   - Y cuando intenta instalarlo como administrador le aparece el siguiente
   error:

*este programa podria no haberse instalado correctamente

programa: 7z Setup SFX

editor: Igor Pavlov

ubicacion: .../gvSIG-1_11-1305-final-win-i586-withjre-j1_5.exe"

*
* Despues me da las siguientes opciones:

"volver a reinstalar" (sigue el mismo fallo) o "este programa se instalo
correctamente"

*La máquina que usa es la siguiente: *

*Portátil Acer Aspire 5738G Intel Core Duo, tarjeta grafic Nvidia Geforce
G105M, 4 Gb DDR3, 500 Gb disco duro, con un SO Windows Vista.

He estado buscando por la red, pero no he encontrado un error semejante.
¿Sabéis a que podría deberse?

--
Luís Miguel Royo Pérez.
Licenciado en Historia

Av. Blasco Ibañez nº 1. Manises (Valencia)
Teléfonos 679846103 y 961545792
email: luis.miguel.royo en gmail.com