[Gvsig_usuarios] Uso de extensión 3D

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mayo 16 18:30:41 CEST 2012

Hola,

La extensión 3D no está pensada para instalarla sobre la versión portable,
pero probablemente puedas hacerla funcionar. El problema viene porque las
librerías nativas de 3D se instalan sobre la máquina virtual de Java del
sistema(C:\Program FIles\Java\jre1.6.0.x\), y no sobre la máquina virtual
(gvSIG_1.11_portable/jre)de la versión portable, que es donde las
necesitas. Puedes intentar copiar las librerías de 3D instaladas sobre una
versión normal sobre la máquina virtual de la portable en la ruta
gvSIG_1.11_portable/jre/bin.

Las librerías son las siguientes :

libosg*
libosgvp*
libjniosgvp*

y toda la carpeta osgPlugins-2.8.3

Aún así como te comento la extensión 3D no está pensada para ser instalada
sobre la versión portable, pero ha pasado los todos los tests sobre la
versión 1.11.

Un saludo.

El 16 de mayo de 2012 11:47, Renato Alonsoº <ralonso en geosi.geocuba.cu>escribió:

> Hola, estoy intentando instalar la versión 3D
> gvSIG-1_10-3D-0_2_0-21-final-win-i586-j1_5.exe en la versión portable de
> gvSIG 1.11. Se instala pero cuando lo ejecuto, una vez abierto se cierra
> inesperadamente sin poder hacer nada.
> Alguien sabe que puede estar sucediendo? o para la 1.11 no corre? O existe
> alguna versión que resuelva este problema?
>
> Gracias de antemano
>
> Saludos,
>
> Renato

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es