[Gvsig_usuarios] Problema para publicar WMS

Andres Juarez albertoandres.juarez en gmail.com
Mie Mayo 16 20:31:48 CEST 2012

Sobra un signo "?" después de mapserv.exe.

Una petición vía browser debería ser mas o menos así:

*
http://localhost/cgi-bin/mapserv.exe?map=C:/gismap/demo1.map&version=1.1.0&request=GetMap&layers=
NOMBRE&srs=EPSG:4326&bbox=MINX,MINY,MAXX,MAXY
&format=image/png&width=800&height=500*
*
*
Donde tenes que reemplazar

*NOMBRE*: por el de algunas de las capas que tenes en el archivo demo1.map
en la sección

LAYER
  NAME "*NOMBRE*"

*MINX,MINY,MAXX,MAXY*: MINX,MINY son las coordenadas de la esquina inferior
izquierda de la zona que deseas obtener, y MAXX,MAXY es la esquina superior
derecha.
Para hacerlo fácil intenta con el extent completo de tus datos que podes
sacarlo del archivo demo1.map, y separarlos por coma, si usas grados
utiliza el punto como separador de decimales.

MAP
EXTENT *5643016 6156219 5660225 6167967*

utiliza esas cuatro coordenadas en ese orden y separadas por coma.

¿Podrías describir los pasos que utilizas para conectarte desde GvSIG al
WMS? quizás encontremos el error.

Saludos

   Andrés Juarez