[Gvsig_usuarios] Segmentacion Dinamica

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mayo 17 22:29:19 CEST 2012

En Cartolab hemos hecho alguna cosa con la extensión de segmentación
dinámica. Creo recordar que era fácil de extraer el plugin a partir de
instalar todo el paquete de gvSIG carreteras, pero ahora no lo tengo a
mano y poner sobre otra instalación de gvSIG.

Me parece que daba problemas con la 1.11 así que habría que instalarlo
sobre la 1.10 o mejor sobre la 1.9

https://joinup.ec.europa.eu/software/gvsigcarreteras/description

Yo también creo que sería interesante publicarla como un plugin
independiente pero como siempre los recursos son los que son.