[Gvsig_usuarios] Cargar caoa de eventos

Javier Moncada jmoncadavel en yahoo.com
Vie Mayo 18 03:15:06 CEST 2012

Observados es que  para los campos X y Y  los numeros de coordenadas estan  fisicamente con punto (.) en miles y coma (,) en decimales
 x   y
950.905,00 586.916,00

estos no deben  contener fisicamente  punto en los miles y comas como decimales. debe quedar  950905.00  y 586916.00

En posible  arreglar  la coma por punto en configuración regional y de idioma (windows), configuracion adicional o avanzada cambiar  la coma (,) por  . y  el miles  por (´)  y volver a cargar el CSV o DBF.

Javier Moncada Velandia