[Gvsig_usuarios] gvSIG para Mac OS X Lion

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Vie Mayo 18 13:22:57 CEST 2012

Hola,

Si buscas en los archivos de esta lista puedes encontrar cómo arrancar
gvSIG desde Lion. También tienes la solución en los comentarios de nuestro
blog en [1]. Por otro lado comentarte que el desarrollo de la versión para
Mac ahora mismo está parado por falta de recursos (por lo menos la versión
no oficial que hacíamos el equipo de 3D ).

Un saludo .

[1]
http://gvsig3d.blogspot.com.es/2011/04/gvsig-3d-final-version-codename.html

El 18 de mayo de 2012 12:03, Patricio Suarez <patricsg en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> estuve usando, satisfactoriamente, gvSIG en un Mac con OS X Snow Leopard,
> pero actualicé el sistema a Lion y mi sorpresa es que gvSIG no corre en el
> nuevo sistema.
>
> ¿Alguna sugerencia o alternativa (además de trabajar en Ubuntu o en
> Windows)? ¿Alguien sabe si se está desarrollando versión para Lion?
>
> Saludos,
>

> --

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es