[Gvsig_usuarios] cartogragia raster

lolo lolosuarez24 en hotmail.com
Vie Mayo 18 17:08:36 CEST 2012

hola mario, la versión de gvSIG es la 1.11.0, el sistema operativo es el Windows 7 y el archivo de gvSIG.log que me dices creo que es este, sino es, dime la ruta a llegar
muchas gracias

From: Mario Ignacio Fèvre
Sent: Friday, May 18, 2012 4:45 PM
To: Lista de Usuarios de gvSIG
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] cartogragia raster

Hola lolo:

Por lo general para que alguien te pueda orientar con tu problema requiere que adjuntes el archivo gvSIG.log que genera gvsig en tu usuario. También indicar versión de gvsig y sistema operativo.

Cuando de raster se tratata siempre pruevo haciendo una copia del archivo original en otro formato cuidando que la ruta no sea muy extensa.

Suerte

Saludos

Mario Fèvre