[Gvsig_usuarios] cartografia raster

Pablo Ermini intaprohuertalp en gmail.com
Sab Mayo 19 15:15:39 CEST 2012

Lolo

Creo que es similar al problema que estoy teniendo yo para reproyectar un
raster. En mi ámbito de trabajo, de a poco, se está instalando el software
en muchos ordenadores con windows 7, algunos tienen el error otros no. Se
ve que es algo solucionable.

Si los desarrolladores encuentran una respuesta, por favor hacerla llegar.

Gracias

Saludos
 --
Pablo Valentín Ermini
Técnico Promotor

Mobil: 02954-15530962/ SKYPE: pabloermini