[Gvsig_usuarios] abrir Navtable al finalizar la edición de elemento

Ricardo Castro ricardoc en fibertel.com.ar
Dom Mayo 20 01:34:41 CEST 2012

Hola Jhonatan, efectivamente existe una extension para eso desarrollada
por Cartolab, creo que la puedes descargar de desde
http://cartolab.udc.es/cartoweb/gvsig-eiel/.

Saludos
Ricardo Castro