[Gvsig_usuarios] Simbología para publicar

Javier Galán javiergalans en gmail.com
Mar Mayo 22 20:22:20 CEST 2012

Hola Fabiana:

Que yo sepa la extensión de publicación solo funciona con la versión 1.1.2,
por loq eu solo puedes representar la simbología que la vrsión te permite.

Por otro lado la simbología que puedas representar en la publicación no va
a depender ya del propio gvSIG, si no del servidor y de lo que esté
preparado para representar. Sobre todo ten cuidado porque la simbología
depende de las especificaciones del lenguaje SLD y la versión 1.11 de gvSIG
hace muchas más cosas qeu las qeu el lenguaje luego te dejará publicar.

Un saludo