[Gvsig_usuarios] ¿Edición de capas de PostGIS del tipo GEOMETRY?

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Mayo 23 11:34:12 CEST 2012

  Hola a todos,

  Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme:

  Me conecto con gvSIG a una capa vectorial que está en una base de datos
PostgreSQL/PostGIS. La geometría que admite dicha capa es del tipo
GEOMETRY, es decir que admite tantos líneas como puntos y polígonos. gvSIG
carga y edita los datos sin problemas. El problema está en que no puedo
dibujar ningún polígono porque el botón para dibujar polígonos es el mismo
que el de dibujar líneas (botón "Polilínea"), y siempre acaba dibujándome
polilíneas (aunque las haga cerradas) en vez de polígonos.

  Este problema en el caso de archivo SHP no sucede nunca, ya que aunque el
botón para dibujar líneas sea el mismo que el de dibujar polígonos, nunca
sucede el caso de que puedas dibujar las dos cosas en la misma capa. Pero
claro, en una capa del tipo GEOMETRY que sí admite tanto polígonos como
líneas existe esta limitación.

  Pues eso, ¿alguna solución?

  Un saludo y gracias

  Rafa