[Gvsig_usuarios] capa raster ( ficheros SID.)

lolo lolosuarez24 en hotmail.com
Mar Mayo 22 17:57:56 CEST 2012

hola tengo la versión gvSIG 1.11.0 final y al cargar una raster(SID) del Instituto cartográfico de andalucia no da problemas , pero me da error grave al intentar modificarla o editarla o eliminarla.
He exportado para tener otro tipo de fichero como el tif. y me da error al cargarla cuando el programa te pide “¿ desea cargar la capa ahora?†pero si la cargo desde “añadir capa “ no me da error grave algoasi como “ el comando C: Program Files (x86)/ Java/ jre6/bin/javaw-Djava.library.path=â€C:/Archivo de programa/gv