[Gvsig_usuarios] capa raster ( ficheros SID.)

lolo lolosuarez24 en hotmail.com
Mie Mayo 23 14:18:22 CEST 2012

hola oscar, utilizando PROCESOS RASTER- FILTROS o incluso cuando la quiero eliminar del TOC. me da un error largísimo y se me cierra el programa automáticamente ( solo en formato SID) y la capa contiene 2.82MB,  no es muy grande
MUCHAS GRACIAS , UN SALUDO

From: oscar alberto herna´ndez hernández
Sent: Wednesday, May 23, 2012 2:01 PM
To: gvsig usuarios
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] capa raster ( ficheros SID.)

Depende de tipo de modificaciones que quieras hacerle, ademas si la imagen es muy grande te dificultara el proceso, es conveniente cortar y utilizar una parte de la imagen o mirar que procesos le esta haciendo, por ejemplo, iltros no te dara problemas, clasificaciones tampoco, pero al georeferenciar una imagen de gran tamaño puiede tardar un poco y a veces no te da resultados.
oscar