[Gvsig_usuarios] ¿Lista de valores desplegable con gvSIG?

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Jue Mayo 24 08:57:31 CEST 2012

  Buenos días,

  Mario, mirando los enlaces que me has puesto sobre el taller de
Desarrollo de Navtable para hacer formularios personalizables, aparte del
video no he visto ningún manual ni guía para poder hacerlo. ¿Sabes si
existe algo de eso?

  Un saludo

  Rafa