[Gvsig_usuarios] utm

Aitor Freire Astray aitor.freire en gmail.com
Jue Mayo 24 11:27:13 CEST 2012

Hola,

Hay otra forma de hacerlo sin necesidad de poner la capa en edición.
Seleccionas la capa en el TOC y vas al menú 'capa' y ahí escoges 'añadir
información geográfica' o algo similar, hablo de memoria. Y en la ventana
que se abre seleccionas X e Y y aceptas. El resultado es que se añaden las
coordenadas como dos nuevos campos en la tabla de atributos de tu capa.

Por supuesto, esto es válido si tu capa está en un sistema de referencia
proyectado, sino deberías, previamente, proyectar tu capa.

Saludos,