[Gvsig_usuarios] trabajo de 30 folios de svgis.

xerman.alvarez en gmail.com xerman.alvarez en gmail.com
Jue Mayo 24 17:14:39 CEST 2012

Dispara (xerman.alvarez en gmail.com)
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

-----Original Message-----
From: Luis Méndez <agronotop en gmail.com>
Sender: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
Date: Thu, 24 May 2012 16:41:10
To: <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Subject: [Gvsig_usuarios] trabajo de 30 folios de svgis.

Buenas a todos.
Muchas gracias por escucharme.

Tengo que realizar un trabajo simple de gis y no tengo tiempo material
para realizarlo, necesito una persona que domine el programa y quiera
ganarse un dinero, la extensión del trabajo es de unos 30 folios y tengo
un modelo parecido para seguir.

Muchas gracias a todos.

Espero tener algún interesado rápidamente.

Saludos.