[Gvsig_usuarios] etiquetado definido por el usuario

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mayo 25 12:47:45 CEST 2012

Hola Xose Manuel,

en la versión 1.11 no funciona el etiquetado "Con estilo". Es un error
conocido que se va a intentar solucionar. Sí que funcionaba en la
versión 1.10, pero al solucionar los problemas que había con la
impresión de etiquetados personalizados salió este otro problema.

Un saludo,
     Mario