[Gvsig_usuarios] Sextante: contar puntos en poligonos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Mayo 25 13:09:44 CEST 2012

Hola Lolo,

es posible que haya problemas con los permisos de escritura. Puedes
darle permisos a la carpeta de instalación de gvSIG antes de realizar
los pasos.

Un saludo,
      Mario