[Gvsig_usuarios] Dudas de procedimiento

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Lun Mayo 28 19:26:52 CEST 2012

Saludos, te puedo ayudar con la segunda,
en sextante hay herramientas para calcular centroides ahi te genera las coordenadas del centro de tus poligonos, de lo contrario tendrias que generar puntos a partir de lineas y decirle que te genere geometrias derivadas y te darian muchos puntos.
Con respecto a la primera pregunta: yo todavia no he visto alguna herramienta que a partir de uan capa de eventos se pueda generar un poligono, creo que toco hacerlo a mano, o en arcgis, aunque nose si en grass se pueda hacer.
Oscar