[Gvsig_usuarios] Exportar shape a Postgis en Ubuntu Problema

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Mayo 29 11:05:10 CEST 2012

Muy buenas,

Aunque el poblema me aparece en ubuntu he probado a hacer lo mismo en un
entorno Windows y el error es exactamente el mismo. Me explico:

Dispongo de la versión de gvSIG 1.11 final y la versión de postgresql 9.1
junto con la versión 2.0 de Postgis. En este estado estaba intentando
exportar desde GvSIG un shape a mi base de datos pero no se puede realizar,
solamente me exporta el esquema dbf sin ningun tipo de registro, es decir,
solamente los campos.

A qué se debe?

Espero respuesta, gracias.

Jose