[Gvsig_usuarios] INSTALACIÓN SEXTANTE.

Mª Oliva Rodríguez Sánchez mors_kora en hotmail.com
Mar Mayo 29 14:05:02 CEST 2012

Hola , buenas tardes, me he descargado la aplicación de GvSig, SEXTANTE, y he tenido problemas a la hora de instalarlo, en un principio al abrir el programa no me aparecía, luego el programa ha dejado de funcionar, me sale un mensaje de error al intentar abrir el programa. Me podrían indicar los pasos a seguir para la correcta instalación, y los requisitos que debe tener (versiones de java, o lo que sea...). Muchas gracias. Un saludo
Mª Oliva.