[Gvsig_usuarios] Capa de puntos

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Mayo 29 16:03:33 CEST 2012

Hola paola,
Existen dos formas:
1. Guardas tus puntos con coordendas, generalmente planas osea x,y y los importas como tabla y luego adicionas capas de eventos y esto te coloca los puntos en la cantidad que tu cargues.
2. el mismo procso es desde una plantilla de excel pero guardada como CSV delimitado por comas y listo, el mismo proceso anterior.
Un saludos
Oscar

From: poteiza en plapiqui.edu.ar
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Date: Tue, 29 May 2012 09:56:47 -0300
Subject: [Gvsig_usuarios] Capa de puntos

HOLA!!Necesito realizar una capa con
puntos, los puntos ya los tengo en una planilla de Excel, los tengo en XY, yo
puedo ir generando los puntos uno por uno, pero como son varios lleva tiempo y
por otra parte aumento el error ya que los pongo con el cursor, hay alguna
forma en la cual desde Excel se exporte los datos al GVsig??

Muchas Gracias!!!!!!!
Saludos!

Paola