[Gvsig_usuarios] mapa de pendientes

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Mar Mayo 29 18:51:45 CEST 2012

hola, soy nueva utilizando los sistemas de información geográfica, y tengo un
problema con un mapa de pendientes, resulta que lo tengo reclasificado y en
las tablas de color le he asignado tres colores:azul para el intervalo 0-10,
verde para 10-20 y rojo para mas de 20%. ¿Porque el color verde no se
refleja si hay lugares que se corresponden con ese porcentaje? Alguien puede
ayudarme, por favor lo agradeceria.