[Gvsig_usuarios] error java heap space

silvia silviarodriguez1985 en hotmail.com
Mar Mayo 29 18:54:40 CEST 2012

hola, estoy intentando unir dos capas raster una de puntos y otra de lineas y
la verdad no se si esto se puede hacer o tienen que ser de la misma
simbología. La cuestión es que no la puedo hacer porque me sale el siguiente
error:
java.lang.OutOfMemoryError: Java heap space

Alguien sabe, que significa y que puedo hacer para solucionarlo? Gracias.