[Gvsig_usuarios] Error grave

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Mayo 30 17:30:20 CEST 2012

Es un error conocido y dificil de solucionar que ha aparecido un
montón de veces en la lista:

Aporto algunos enlaces, cada uno con posibles soluciones distintas que
han funcionado:

http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Error-al-abrir-proyecto-td4123313.html
http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-February/017078.html
http://www.mail-archive.com/gvsig_desarrolladores@listserv.gva.es/msg02184.html
http://www.mail-archive.com/gvsig_internacional@listserv.gva.es/msg04009.html

A nivel de desarrollo supongo que la mejor solución sería abandonar la
librería nativa (escrita en C) que se está usando para reproyectar las
capas, que es la que está dando el error, y empezar a usar una escrita
en java. Pero es un trabajo bastante tedioso y complicado que es
difícil que alguien aborde en su tiempo libre.

Para la 2.0 este trabajo ya se ha hecho
http://blog.gvsig.org/2012/05/18/nuevo-soporte-adicional-de-gestion-de-crs-para-gvsig-2-0/