[Gvsig_usuarios] instalar grass en gvsig 1.11

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Jue Mayo 31 08:22:10 CEST 2012

Hola Oscar,

Dependiendo del sistema operativo que utilices las formas de instalar gvSIG
son diferentes. Aunque me atrevo a decir que utilizas Windows; en este caso
lo único que tienes que hacer es descargarte la versión con los
prerequisitos, normalmente de java, para que te lo instale todo. Este
archivo se trata de un .exe ejecutable que lo único que tienes que ir
haciendo es aceptadno y siguientes enlas diferentes veentanas que te van
surgiendo.

Saludos