[Gvsig_usuarios] Problema al cargar raster gvSig 1.10 en Mac

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Jue Mayo 31 08:27:11 CEST 2012

La versión más estable en ma que he podido trabajar es la de gvSIG 1.9. No
se como trabajará al 1.10 pero mi consejo es que desisnstales totalmente
esa versión y te asegures en instalar de forma correcta la 1.9, tal como
indica las instrucciones del manual para mac. Siempre con los
prerequisitos, porque puede haber problemas de compatibilidad de versiones
de java.