[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Nov 1 13:49:30 CET 2012

Carlos gracias por el aporte con el cual coincidimos. Pensamos en el
concepto Crowdfunding o de finanaciación por campañas y adicionando el
concepto de aportes genéricos.
Esperemos en un plazo corto tener establecido el mecanismo y contar con
el apoyo de la comunidad para este fin.

Saludos,
Valenty