[Gvsig_usuarios] Extensión 3D no va más?

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Nov 2 22:58:34 CET 2012

Mis jefes tienen la política de aportar recursos humanos (como hacemos
ahora) antes que efectivo. Pero llegado el caso presionaré para lograr
también un mínimo aporte y por supuesto difundiré el llamado.
Suerte