[Gvsig_usuarios] Error con Sextante en gvSIG 1.12

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Nov 5 00:43:08 CET 2012

Hola Ricardo.
Al parecer el problema lo presenta la extensión de Sensoramiento remoto
(según indica el mensaje de error).
A mí me pasó lo mismo, desinstalé la extensión (con solo eliminar la carpeta
en gvsig\extensiones...) y listo Sextante me funcionó bien.
A ver si te funciona.
Gustavo Agüero Córdoba.
Costa Rica.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Ricardo Castro
Enviado el: domingo, 04 de noviembre de 2012 17:19
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error con Sextante en gvSIG 1.12

Hola a todos los miembros de la lista.
Vuelvo a realizar la misma consulta de hace unos dias, pues no puedo avanzar
con mis trabajo. Cuando ejecuto Sextante en gvSIG 1.12 me arroja un error,
como muestra la captura de pantalla. Trabajo con Windows 7 32 bits. En
adjunto envio tambien archivo .log.
Si alguien puede darme una pista como resolver esto les agradeceré mucho.

Ricardo Castro