[Gvsig_usuarios] error conexion odbc

Vicente Navarro Navarro vicente en naquera.es
Lun Nov 5 08:22:16 CET 2012

Buenos días a todos.

Estoy intentando insertar una tabla de Access a través de una conexión ODBC con gvsig 1.12.
Con la versión anterior 1.11 no tenia ningún problema pero al intentarlo con  esta me sale el siguiente error

"Error de conexión: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] La arquitectura del DSN especificado no coincide entre el controlador y la aplicación."

Lo he intentado con todos los controladores para Access pero siempre sale el mismo error.

Alguien sabe como puedo solucionarlo....

Muchas gracias a todos

Vicente Navarro