[Gvsig_usuarios] Para cuando GvSIG 3D Plugin funcionando para GvSIG 1.12?

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Nov 5 10:40:51 CET 2012

Gracias Jordi por la respuesta.

Úniendome a un post también actual sobre este tema: Una auténtica pena lo de
los fondos. Seguro que estáis luchando para que este adiós a los fondos no
sea definitivo... Al fin al cabo muchos analistas económicos determinan que
la tecnología es uno de los instrumentos más efectivos para salir de esta
crisis y un desarrollo como GvSIG 3D que permite a instituciones,
particulares y empresas disponer de capacidades SIG 3D a coste cero de
licencia es un claro ejemplo de ello.

De todas maneras a ver si se puede poner en marcha un sistema basado en
donaciones, pienso que puede tener efectividad.

Saludos y gracias a todos por vuestro espectacular trabajo... estoy seguro
que GvSIG 3D no se va a quedar parado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!