[Gvsig_usuarios] Error gvSIG 1.12

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Nov 5 12:25:25 CET 2012

Hola compañeros,

estoy trabajando con gvSIG 1.12 en w7 64bits. Estaba creando un mapa para
una salidad grafica y al insertar la vista, añadir grilla lineas, se me ha
quedado colgado. He cerrado para volverlo abrir y me sale el siguiente
error: A que puede ser debido? Muchas gracias[image: Imágenes integradas 1]
--
Alejandro Chamizo de Castro
GIS-ENVIROMENTAL ANALYST