[Gvsig_usuarios] 8as Jornadas gvSIG: Taller de Scripting con Python

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Nov 5 18:12:32 CET 2012

Hola Alejandro,

vía webinar no estará disponible, pero se grabará tanto en castellano
como en inglés y el vídeo estará disponible tras las jornadas.

Un saludo,
    Mario