[Gvsig_usuarios] problema dependencias gvsig 1.12

Jaime Lopez Carvajal jalopcar en gmail.com
Mar Nov 6 14:25:00 CET 2012

hola Joaquin,

que pena, tienes razon estoy instalando la version 2.0, que error mio.

el tal es que luego de instalarlo varias veces, ya me instalo bien. esto es
porque lo vamos a utilizar en las jornadas en el taller de python.

muchas gracias por tu respuesta,

Jaime

*Jaime Lopez Carvajal
*