[Gvsig_usuarios] Cargar un proyecto en otra pc

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mar Nov 6 14:44:20 CET 2012

On 06/11/12 14:15, Alejo C.S. wrote:
> Estimados, estoy trabajando en un proyecto en mi portátil, pero al
> querer copiarlo a otra máquina con gvsig tengo que básicamente cargar
> capa por capa y armar el proyecto desde cero. Hay alguna opción para
> poder exportar el proyecto con todas las capas (y tablas) asociadas?
> Así de esta forma poder cargarlo en otra pc? Googleando no he
> encontrado ninguna pista.
>
> Gracias por adelantado
>

> Alejo

Buenas tardes,
Todo depende de las rutas relativas y absolutas del proyecto. En primer
lugar, abre tu proyecto origen y en propiedades de la sesión (que lo
encuentras en el Gestor de Proyectos), desactiva la opción de rutas
absolutas, de esta forma estará habilitada la opción de ruta relativa.
Cuando compongas un proyecto mantén una estructura que puedas reproducir
en otro ordenador, pero únicamente la relación entre el proyecto y los
datos. Es decir si el proyecto lo tienes guardado en una carpeta
gvsig_proyectos por ejemplo y los datos dentro de esa misma carpeta
gvsig_proyectos dentro de una carpeta datos, tendrás que en el otro
ordenador tener una carpeta con el nombre de gvsig_proyectos que
contenga el proyecto y a su vez que contenga también una carpeta datos
con los datos.
De esta forma, al abrir el proyecto debería encontrar todos los datos y
no te los solicitaría de nuevo. Esto lo puedes hacer comprimiendo la
carpeta gvsig_proyectos que contiene el proyecto y la carpeta de datos,
por ejemplo. Espero haberme explicado correctamente.
Saludos

--
María Maluenda Rico
Proyecto gvSIG