[Gvsig_usuarios] sintaxis de substring

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Nov 9 09:23:54 CET 2012

El día 9 de noviembre de 2012 05:19, GVSIG-CONSULTORESAA
<gvsig en consultoresaa.com> escribió:
> Hola.
> Los pasos en buena teoría serían:
> 1. Creas el nuevo campo
> 2. Calculadora de campos
> 3. Tipo: Cadena
> 4. Comando: SubString
> 5. Sintaxis: Substring([campo],7,5), ya que la primera posición es la 0 y no
> 1.
>
> El asunto es que NO funciona.... ignoro por qué falla.

Hola,
he probado con :

subString([CCAA],7,length([CCAA]))

Sobre un shp y parece que hace algo que podria ser lo que quieres.
Igual es tema de mayusculas/minusculas en SubString.

Prueba a sustituir CCAA por el nombre de tu campo a ver si te vale,

Un saludo
Joaquin