[Gvsig_usuarios] fallo grave en union de tablas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Nov 13 10:03:44 CET 2012

Hola José M.,

por el error del .log parece que es por falta de memoria. Para ello
puedes subir un poco la memoria de gvSIG. Aquí tienes cómo hacerlo:
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/faqs/parece-que-algunos-procesos-fallan-debido-a-falta-de-memoria-bfque-puedo-hacer/

Te copio también un comentario de la lista sobre qué cantidad poner:
-------------------
En dicha línea, hay que reemplazar "-Xmx500M" por una cantidad mayor.
500M hace referencia a 500 MB. Si tienes un ordenador con 2 GB de RAM o
más, podrías probar con -Xmx1536M (1,5 GB de RAM). Ve probando hasta
encontrar la cifra óptima para ti, ya que un número demasiado grande
podría bajar el rendimiento (si queda muy poca memoria para el resto de
procesos). Ten en cuenta que la cifra debe ser múltiplo de 2 MB
(exigencias de la máquina virtual).

Saludos,
     Mario