[Gvsig_usuarios] juntar tablas, hacer un join

pau maudos bonjoch pau.maudos en gmail.com
Mar Nov 13 11:22:26 CET 2012

gracias por tu respuesta Andrés!

manualmente sí puedo unir las tablas de la manera que me comentas, però
estoy trabajando con el modelizador gráfico y éste no dispone de este tipo
de herramienta, la cual considero básica a la de trabajar con SIG.

si sabes alguna forma de unir tablas en el modelizador o has encontrado la
herramienta para unir tablas o que haga la misma función me será de mucha
ayuda.

gracias de antemano