[Gvsig_usuarios] Apertura proyecto en otro ordenador

Hermoso, JFrancisco JFrancisco.Hermoso en irta.cat
Mie Nov 14 14:07:24 CET 2012

Hola,

Estoy trabajando en un proyecto gv-SIG (proyecto elsmunts.gvp) y cuando lo tenía bastante avanzado me ha petado el ordenador, y han tenido que reinstalarme el sistema operativo.

Yo tenía guardada una copia de seguridad con los archivos del proyecto, dentro de una carpeta general que tengo para este programa, pero al intentar abrirlo con otro ordenador (grabando la carpeta con los archivos siguiendo la misma ruta, ya que esta carpeta estaba grabada directamente en el disco duro C:), me va dando varios errores hasta que se apaga el programa (inserto copias de pantallas con los mensajes de error).

¿Pueden ayudarme a recuperar este proyecto?.

Muchas gracias.