[Gvsig_usuarios] Ayuda_cargar raster

Alina Gámez aligluna en gmail.com
Mie Nov 14 16:43:49 CET 2012

Estimado Mario:

Gracias por responder a mi inquietud.

Hasta ahora, la solución que he tenido es instalar la versión 1.12, el cual
carga raster .adf, pero no todos los formatos. Adicionalmente, está
presentando problemas con Java, al parecer hay un error.

Seguiré intentando. Espero no tener que usar ArGis.

Gracias.

Alina

Alina Gámez Castro
Móvil:301 5977325