[Gvsig_usuarios] Filtro de la tabla de atributos

Gemma Fustegueres Rosich gfustegueres en gmail.com
Jue Nov 15 18:08:01 CET 2012

Hola Silvia,

Si los valores no son contiguos, prueba con el comando "OR" tipo:
[color]=blanco *OR* [color]=negro (puedes encadenar los que necesites).
Si los valores son contiguos, igual te vale poner condiciones como:
[valor]>=10 *AND* [valor]<20.

Saludos,
Gemma